CARTA DE UNA PERSONA AGRADECIDA

Muy buenos días, queridos amigos de AHIGE!…Disculpad el retraso en contestar, he tenido unos días de bastante lio…..MUCHÍSIMAS GRACIAS por llos enlaces que me habéis pasado. Desde hoy soy seguidora de esda página de facebook y he añadido la página de saama a mis favoritas. Les pienso dar la MÁXIMA difusión. Lo que me ha dado tiempo a ver me ha encantado.

Por supuesto que me sirve y muchísimo. El gran problema al que me enfrento es la falta de recursos enfocados a los chicos. Para las chicas hay miles de cosas, y por su`puesto recursos de atención…pero ¿y ellos? son jóvenes y yo confío mucho en ellos y en su capacidad de reconstruir ese modelo de masculinidad que han APRENDIDO…No han nacido maltratadores. Y eso se olvida con frecuencia.

Soy defensora incondicional de la población joven, y en particular de los chicos que maltratan a su chica…precisamente porque son jóvenes y pueden cambiar. Por eso vuestro enfoque me encanta y me ayuda, y lo comparto plenamente: NO ATACARLES, sono ayudarles a ver las ventajas de una sociedad igualitaria y de un modelo de hombre LIBRE y feliz.

OS SIGO, y os animo a continuar trabajando. Os menciono en todos mis Talleres para jóvenes y también para familias…La chica tiene dónde acudir. Para el chico no hay recursos, al menos en la Región de Murcia…de manera que les hablo de vosotros, de vuestro trabajo…Los enlaces de hoy me vienen de lujo. Son formidables.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. Siempre será un placer. Carmen.

Responder

