HOMBRES CONTRA LA TRATA Y LA PROSTITUCIÓN DE ITALIA

HOMBRES CONTRA LA TRATA Y LA PROSTITUCIÓN

REUNIDA EN GÉNOVA LA ASAMBLEA DE LOS GRUPOS DE HOMBRES CONTRA LA TRATA, LA PROSTITUCIÓN Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

En Génova este martes 12 de Agosto de 2014 ha tenido lugar la reunión anual de los coordinadores de la red nacional (italiana) contra la trata y contra la prostitución.

Desde el 2000 hasta hoy se ha acercado a más de 20.000 hombres, con la mitad de los cuales ha podido concretar, de hombre a hombre, recorridos de crecimiento de una conciencia masculina contra la trata y contra la prostitución.

Los participantes:

a) sugieren que los diversos grupos existentes que se constituyan asuman la denominación ” unitaria” y se definan como “HOMBRES EN …”, añadiendo la ciudad.

b) confirman su adhesión a la Red Nacional “Maschile Plurale” (“masculino plural”),

c) reconocen el valor y la importancia de los grupos de hombres que, como el grupo  de Pinerolo y el de Palermo, emprenden la discusión de hombre a hombre acerca del problema de la sexualidad masculina,

d) sostienen la experiencia masculina de los “Hombres contra la trata y contra la prostitución”, animada en Génova por un grupo de jóvenes nigerianos.

e) saludan a los amigos de las experiencias internacionales contra la violencia contra las mujeres y, en particular, al grupo de Barcelona “HOMES IGUALITARIS”, con los cuales se sienten vinculados por la estima y los propósitos de colaboración.

f) se comprometen a relanzar la experiencia de los grupos de ayuda mutua entre hombres, clientes/exclientes de mujeres víctimas de la trata y de la prostitución, comprometiéndose a apoyar las actividades de la Asociación de víctimasde la trata fundada por Isoke Aikpitanyi.

  1. magnabosco@gmail.com

IO NON TRATTO (YO NO TRAFICO) es la denominación de la campaña de información, sensibilización y acción contra la trata, promovida por la Coordinación Anti-Trata de Palermo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s