noticias de la PPIINA

Buenos días,,
El 16 de Febrero fue un día intenso: por la mañana tuvimos la sesión sobre argumentos económicos, en la que se presentaron 10 ponencias (próximamente las publicaremos y os informaremos de ello). Por la tarde realizamos la asamblea de la PPIINA, en la que aprobamos la Memoria de Actividades de 2012 y la Memoria Económica.

Te invitamos a visitar la web de la PPIINA y a difundir estas noticias en vuestro entorno (AHIGE ya lo ha hecho, gracias!).

También te invitamos a hacerte soci de la PPIINA, para lo que puedes rellenar el boletín de inscripción o simplemente contestar a este email dándonos tu número de teléfono. Recuerda que tenemos cuotas super-reducidas de 25 euros anuales para las personas estudiantes o paradas (y también cuotas solidarias para quienes puedan apoyar más de los 50 euros anuales de cuota estandar). La contribución de lxs socis es la única garantía de que la PPIINA pueda seguir existiendo!

Seguiremos informándote. Y como siempre, seguimos juntxs en la lucha por los PIINA100%, emblema del cambio estructural hacia una sociedad igualitaria y solidaria.

Abrazos de todo el equipo de trabajo de la PPIINA

Deja un comentario